Jessica Newton se pronunció tras las declaraciones de Magaly Medina contra su hija Cassandra Sánchez y su yerno Deyvis Orosco. La directora del Miss Perú considera que es una lástima que la periodista siga utilizando a su familia para generar rating.
“Qué lástima que después de tantos años siga utilizándome, a mí, a mi nieto, mi familia, mi yerno, para generar rating. No tenemos nada que decir, si le sirve hablar de nosotros, ojalá que le vaya bien”, manifestó Newton.
En ese sentido, la exreina de belleza no quiso hablar sobre la pedida de madrinazgo a la ‘Urraca’, pues asegura que ni se acuerda de ella.
Además, Jessica Newton reconoce que si prioridad es su familia y no piensa permitir que nada ni nadie perturbe su tranquilidad.
“Estoy viviendo una etapa maravillosa de mi vida y no pienso permitir que nadie la perturbe. No puedo cambiar al resto, pero sí decidir no más gente tóxica en mi vida”, agregó.
¡Escucha Radio Urbana, la más urbana y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música sin restricciones!